domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº381

Cultura | 25 mar 2024

Evento

Se viene la Tercera Edición de los Premios de Arquitectura Efímera

La Cámara Argentina de la Industria Ferial (CAIFE), que nuclea constructores de stands, estudios de arquitectura y diseño y proveedores sobre la Tercera Entrega de los Premios CAIFE a la arquitectura efímera.


Por: Redacción Noticias AM

La Cámara Argentina de la Industria Ferial (CAIFE) anunció la Tercera Edición de la entrega de los Premios de Arquitectura Efímera, un evento exclusivo en el calendario de ferias y eventos del mundo del marketing y el diseño en Argentina que premia los mejores stands del 2023.

Este concurso, dirigido a todos los estudios de arquitectura y diseño que se desempeñan en la Industria Ferial, tiene como objetivo principal jerarquizar la actividad, fomentar la valoración del diseño y promover la innovación constructiva y tecnológica en las ferias, exposiciones y congresos en nuestro País.

Con un enfoque en la creatividad, el diseño, la innovación y la tecnología, los premios reconocen a los participantes en cinco categorías:

 

  • Small (1 a 50 metros cuadrados)
  • Medium (51 a 150 metros cuadrados)
  • Large (más de 150 metros cuadrados)
  • Exteriores (Stands realizados al aire libre)
  • Internacionales (Stands de exportación)

 

La tercera edición de los Premios de Arquitectura Efímera se llevará a cabo este 26 de marzo de 2024 y contará con tres jurados nacionales Juan Carlos Grasi, Director de Editorial Ferias y Congresos; Raúl Shakespear, Director de Shakespear Estudio y Pablo Ruda, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Ferial (CAIFE) y dos jurados internacionales,  Juan Puchalt, Secretario General de Asociación de Ferias Españolas y Vanessa Guerra, Gerente de Planeamiento de la Unión Brasilera de Promotores de Ferias (UBRAFE).

Esta premiación tiene como objetivo principal jerarquizar la actividad, fomentar la valoración del diseño y promover la innovación constructiva y tecnológica en las ferias, exposiciones y congresos en Argentina, que es uno de los destinos más elegidos a nivel mundial para este tipo de eventos. Además, representa una oportunidad invaluable para los diseñadores, arquitectos y proveedores de la industria de ferias y exposiciones para destacar su trabajo, promover la excelencia y establecer nuevas conexiones en el mercado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias