

La precandidata a presidente Patricia Bullrich se refirió este jueves a los respaldos de María Eugenia Vidal y Facundo Manes que sumó su contrincante en la interna de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.
Al ser consultada sobre la cuestión durante una recorrida de campaña por Olavarría, la dirigente del PRO contestó: “Son dos votos”. La ocurrencia generó el aplauso de los dirigentes y los militantes que la acompañaban, entre ellos Néstor Grindetti, su candidato a gobernador bonaerense.
“¿Se siente traicionada?”, le consultaron a Bullrich en medio de una improvisada conferencia de prensa. “No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”, respondió la líder de los “halcones”.
Los apoyos que sumó Rodríguez Larreta en las últimas horas, especialmente el de la diputada nacional María Eugenia Vidal, elevaron la tensión en la interna de Juntos por el Cambio. El propio ex presidente Mauricio Macri abandonó la neutralidad que había cultivado en las últimas semanas y criticó a la ex gobernadora al plantear que había desdibujado su perfil político. También hubo fuertes expresiones de Juan Pablo Arenaza y de un dirigente hasta hoy cercano a Vidal, Cristian Ritondo.