19/04/2025 - Edición Nº653

Empresas | 27 Nov 2024

Lanzamiento

RINDEDOS innova en el mercado argentino con su nuevo lanzamiento

Se trata de un nuevo formato, que consiste en un sobre de 2 litros divisible en dos sobres de 1 litro que surge tras investigaciones y análisis del comportamiento del consumidor.


Por: Redacción Noticias AM

La marca de jugos en polvo RINDEDOS ha dado un paso innovador en el mercado argentino con el lanzamiento de RINDEDOS 1+1, un producto desarrollado en respuesta a las necesidades y preferencias de sus consumidores. Este nuevo formato, que consiste en un sobre de 2 litros divisible en dos sobres de 1 litro, surge tras investigaciones y análisis del comportamiento del consumidor, quienes habitualmente fraccionaban el sobre de 2 litros en porciones más pequeñas.

Con RINDEDOS 1+1, la marca logra adaptar su producto a distintas ocasiones de consumo, facilitando la vida de sus usuarios y ofreciendo un producto que combina practicidad y flexibilidad. Esta innovación representa un avance en la categoría de jugos en polvo, reafirmando el compromiso de RINDEDOS con la satisfacción y las preferencias del consumidor argentino.

Para todo este lanzamiento, confió en A-Train que además trabajará para el mercado de Uruguay. Este nuevo partnership es parte del camino de crecimiento que A-Train Lab transita a nivel nacional e internacional, expandiendo sus operaciones y oferta de servicios a nuevos clientes en toda la región desde hace tres años.  

“Estamos entusiasmados de haber sido elegidos por Rindedos, anunciante hermoso y de gran recorrido creativo, como socios estratégicos para dos importantes mercados. Es una gran oportunidad para continuar creciendo en Latam. Nuestro equipo sigue incorporando talentos y continuamos proyectando la apertura de nuevas oficinas. Eso da cuenta de la fuerza y potencia que tiene este tren”, concluye Ariel Traverso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias